Psilocybe azurescens
Psilocybe azurescens es un hongo psilocibio cuyos componentes activos son psilocibina y psilocina. Se encuentra entre los hongos portadores de triptamina más potentes conteniendo hasta un 1,8% de psilocibina, un 0,5% de psilocina y un 0,4% de baeocistina en peso seco, promediando alrededor de 1,1% de psilocibina y un 0,15% de psilocina. Pertenece a la familia Strophariaceae del orden AgaricalesSe puede cultivar tanto en interior como en exterior; crece en madera y necesita frio para fructificar. En el noroeste de Europa la primavera es la mejor época para empezar a cultivar en exterior. En Europa del sur, con un clima más cálido, la mejor época para cultivar en exterior va desde septiembre a diciembre.
efectos
Los efectos de los hongos dependen enormemente de la dosis y de la sensibilidad individual a la psilocibina. Para algunas personas 0.25 gramos de hongos Psilocybe Cubensis (una cantidad muy pequeña) es suficiente para enviarlos a estados completamente visionarios, con visuales a ojos abiertos, incómodas molestias estomacales o gases, y otros efectos de altas dosis, mientras para otros los efectos que producen la misma cantidad podrían ser meramente reconocibles, produciendo una sensación de ligero escalofrío durante la primera hora y otros efectos leves.
Por tanto es importante conocer las reacciones de cada individuo a pequeñas dosis de todos y cada uno de los enteógenos. Ve sobre seguro.
La curva efecto-tiempo de los hongos, como otros enteógenos, está caracterizada por un corto periodo entre la ingestión y la subida, un corto (aunque se experimente como prolongado) periodo de tiempo de subida, un tiempo de meseta, bajada, y efectos posteriores.
Algunos pero no todos de los siguientes efectos caracterizan los siguientes niveles de efecto. Por favor, tenga en cuenta que la mínima dosis indicada para medias y altas dosis es extremadamente baja y aquellos que alcanzan esos estados con menos de 1g de cubensis son extraños. Usted puede ser uno de ellos, por tanto sea cuidadoso.
BY: Valeria León
No hay comentarios:
Publicar un comentario