Biologia 2012

,

domingo, 26 de agosto de 2012

hongos psilocibios

Los hongos psilocibios contienen sustancias psicoactiva como la psilocibinapsilocina, y baeocistina. Existen más de 200 especies de hongos alucinógenos, los más conocidos son los del género Psilocybe. Hay quien los usa como una droga alternativa. Si no se tiene conocimiento es peligroso, ya que por error se podrían confundir con setas venenosas.


Psilocybe azurescens

Psilocybe azurescens es un hongo psilocibio cuyos componentes activos son psilocibina y psilocina. Se encuentra entre los hongos portadores de triptamina más potentes conteniendo hasta un 1,8% de psilocibina, un 0,5% de psilocina y un 0,4% de baeocistina en peso seco, promediando alrededor de 1,1% de psilocibina y un 0,15% de psilocina. Pertenece a la familia Strophariaceae del orden Agaricales



Se puede cultivar tanto en interior como en exterior; crece en madera y necesita frio para fructificar. En el noroeste de Europa la primavera es la mejor época para empezar a cultivar en exterior. En Europa del sur, con un clima más cálido, la mejor época para cultivar en exterior va desde septiembre a diciembre.


efectos

Los efectos de los hongos dependen enormemente de la dosis y de la sensibilidad individual a la psilocibina. Para algunas personas 0.25 gramos de hongos Psilocybe Cubensis (una cantidad muy pequeña) es suficiente para enviarlos a estados completamente visionarios, con visuales a ojos abiertos, incómodas molestias estomacales o gases, y otros efectos de altas dosis, mientras para otros los efectos que producen la misma cantidad podrían ser meramente reconocibles, produciendo una sensación de ligero escalofrío durante la primera hora y otros efectos leves.
Por tanto es importante conocer las reacciones de cada individuo a pequeñas dosis de todos y cada uno de los enteógenos. Ve sobre seguro.
La curva efecto-tiempo de los hongos, como otros enteógenos, está caracterizada por un corto periodo entre la ingestión y la subida, un corto (aunque se experimente como prolongado) periodo de tiempo de subida, un tiempo de meseta, bajada, y efectos posteriores.
Algunos pero no todos de los siguientes efectos caracterizan los siguientes niveles de efecto. Por favor, tenga en cuenta que la mínima dosis indicada para medias y altas dosis es extremadamente baja y aquellos que alcanzan esos estados con menos de 1g de cubensis son extraños. Usted puede ser uno de ellos, por tanto sea cuidadoso.






BY: Valeria León

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops
Weed - Marijuana