Biologia 2012

,

lunes, 24 de septiembre de 2012

famosos y los excesos de drogas

Nadie puede negar los grandes músicos  y voces que han muerto en manos de adicciones al alcohol y drogas aquí les dejamos algunos de los grandes que se nos han ido 


 Jimi Hendrix




En 1970, en Londres, el guitarrista se ahogó en su vómito cuando era trasladado a un hospital, a causa de una sobredosis de LSD mezclada con alcohol. Hay versiones que señalan que al ir en la camilla de la ambulancia Jimi giró la cabeza para vomitar, pero el enfermero se la volvió a reclinar y él se ahogó. Murió a los 27 años. Precursor de muchas estructuras y del sonido de aquéllas que serían las futuras evoluciones del rock.












Jim Morrison





Jim Morrison fue un poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors. 




Muere a los 27 años por un paro cardíaco a causa de sobredosis de drogas en Paris, Francia donde vivía junto con su novia, se enteraron en el cementerio, su escrito en epitagrafo griego "Kata ton daimona eaytoy" significa "cada quien con su propio demonio" 













janis joplin




Janis Joplin fue  una cantante de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde y también fue líder del movimiento hippie en los años 60. 
En septiembre de 1970, la cantante se trasladó a Los Ángeles a grabar “Pearl” con su nuevo grupo. 

El 4 de octubre de 1970 se emborrachó. A la 1:40 horas, según el forense, murió por sobredosis de heroína. Descubrieron su cuerpo unas 18 horas después. Considerada como la primera mujer blanca gran estrella del Rock and Roll.  
Las jeringuillas que usó desaparecieron de su habitación horas después de su muerte y se especula que pudo haber alguien más allí. 






KURT COBAIN 


Kurt Cobain  fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana. 

Se suicidio a los 27 años por sobredosis de drogas, en su casa, fue encontrado por un vecino, según la prensa, fue asesinado por su propia esposa Courtney Love para obtener su fortuna

El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa, en las cercanías del Lago Washington. Una escopeta que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. La autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una “herida por bala auto-infligida en la cabeza” con  una sobredosis de heroina .



AMY WINEHOUSE 






Amy Winehouse fue una cantante y compositora Inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. 
Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden, Londres por la policía londriense, ahora están investigado las causas de la muerte










John Bonham  


El baterista de Led Zeppelin, falleció por aspiración de vómito tras ingerir unos 40 vasos de vodka en menos de doce horas. Sucedió en la casa de Jimmy Page. 

 












BY: Amanda Mutizabal

bibliografia 

http://listas.20minutos.es/lista/famosos-destruidos-por-los-excesos-292933/

http://www.taringa.net/posts/info/857263/Musicos-Famosos_-excesos_-misterio-y-muerte_-Parte-2.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops
Weed - Marijuana