Biologia 2012

,

domingo, 26 de agosto de 2012

Mal Viaje

¿Qué es un mal viaje?



Un mal viaje en una experiencia negativa en la cual los efectos agradables y resplandecientes de las drogas se transforman en una serie de sentimientos desagradables como angustia, miedo y paranoia además de pérdida del control y confusión mental.

¿Por qué ocurre?


Las condiciones del entorno, estados anímicos (estrés, tristeza, algún tipo de problemas, etc.), la cantidad de droga que se consume y/o el resistirse mentalmente a los efectos de la droga son los principales factores que lo producen, esto puede ocurrir hasta al consumidor más experimentado aunque estos últimos al tener más experiencia suelen ser menos vulnerables.

Indicios de un mal viaje


Alguien que está sufriendo un mal viaje podría estar retraído y silencioso, visiblemente triste, asustado o loco. Incluso podría enroscarse en posición fetal. Podría sentirse como si perdiera el control o muriendo. La ansiedad puede acarrear dificultades respiratorias o incluso un ataque de pánico extremo.
Esto puede ocurrir con cualquier droga como los fármacos o el alcohol. Las drogas psicodélicas más potentes (LSD, setas alucinógenas, Quetamina) son las que más fácilmente pueden causar un mal viaje, pero drogas menos fuertes como las anfetaminas, cannabis y cocaína pueden todas inducir paranoia y rarezas




Fuente:



                                              By Camila Cortés

1 comentarios:

Unknown dijo...

eh velda, (esta buena la musica xD)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops
Weed - Marijuana