Biologia 2012

,

viernes, 21 de septiembre de 2012

las drogas en el cine

las drogas en el cine.

                                                                                                                                

Requiem for a Dream


La película cuenta la historia de Harry Goldfarb (Jared Leto), su madre Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), su novia Marion Silver (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans). La historia se divide en tres estaciones: veranootoño e invierno. 
Sara pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisor viendo anuncios. Su otro entretenimiento es la comida, la cual la ha dejado (según ella) con sobrepeso. Su hijo Harry sólo va a su apartamento para empeñar el televisor, de esta manera financia su adicción a la heroína. 


Durante el invierno, Harry y Tyrone viajan a Florida, con la esperanza de encontrar drogas de manera más fácil. Harry descubre que su brazo se ha infectado debido a las inyecciones que se aplicaba. Cuando el estado de salud de Harry empeora, deciden ir a un hospital para recibir ayuda. El doctor se da cuenta de la adicción que sufren ambos y llama a la policía. 


El clímax de la historia muestra cómo los sueños de cada personaje colapsan y se convierten en finales trágicos, cuando se meten al mundo de las drogas. El brazo de Harry es amputado debido a que su infección se transformó en gangrena; Sara recibe una terapia de electro shock que termina alejándola de la realidad; Tyrone permanece en la cárcel, donde debe trabajar y recibir los insultos de los guardias; y Marion va a la fiesta de Big Tim, donde practica sexo con otra mujer mientras un grupo de hombres las rodean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops
Weed - Marijuana